Cuando encontrarnos LAboratorio Magallanes
Donde estamos
Facebook
Twintter

  • InicioResultadosContactoDomicilios


  • Ubicación
  • Horario
  • Convenios
  • Identidad
  • Historia
  • Areas y Personal
  • Exámenes
  • Indicaciones
  • Instrucciones
  • Carta de derechos
de los pacientes
  • Consentimientos
  • Calidad
  • Preguntas
frecuentes
 
Edif. Cruz Roja

 Enumeramos aquí­ las preguntas más frecuentemente realizadas al personal del Laboratorio, de igual manera podrá encontrar esta información en otras secciones de la página



¿ Desde que hora se encuentran funcionando ?


¿ Puedo traer las muestras tomadas en material propio?


¿ Debo tener los bonos para tomarme los exámenes ?


¿ Puedo solicitar un domicilio para el mismo dí­a ?


¿ Cuando puedo retirar mis resultados ?


¿ Como puedo retirar mis resultados ?


Horario:
El Laboratorio funciona de Lunes a Viernes desde las 07:30 hasta las 18:30 hrs y los sábados desde las 08:00 a las 12:00 hrs
Toma de Muestras:
de Lunes a Viernes desde las 07:30 hasta las 17:00 y los sábados desde las 08:00 a las 11:00 hrs.
Recuerde que determinados exámenes pueden tener requerimientos especiales, una lista de algunos de ellos se encuentra en la sección de Indicaciones.
Inicio


Muestras
Diversos exámenes requieren de muestras que deben ser tomados en su domicilio, para lo cual disponemos del mismo a  solicitud de nuestros pacientes, en el siguiente ví­nculo puede encontrar instrucciones para los exámenes más comunes si  requiere del mismo en horarios en que no nos encontramos funcionando puede consultar a través del formulario incorporado
  • Aquí
Los exámenes que incluyan cultivo DEBEN ser tomados con material
ESTERIL bajo las condiciones indicadas por el Laboratorio, por favor consulte.Inicio


Pagos
Nuestros usuarios no requieren concurrir con los bonos emitidos o cancelarlos previamente al acto de la toma de muestra, todo el proceso de cancelación se efectúa posteriormente a la misma, para lo cual contamos con sistema de emisión de bonos I-med, por lo cual usted puede adquirir sus bonos electrónicos en nuestras dependencias, para lo cual requerirá de presentar su cédula de identidad y la orden médica en formato original, un listado de las instituciones para las que podemos emitirlos se encuentra en la sección de convenios.
En la actualidad el pago puede realizarse en efectivo, tarjeta de débito, crédito o documentado con cheques.
 Inicio


Domicilios
Para una mejor atención de nuestros pacientes disponemos de dos horarios:
entre las 06:30 y las 07:30, ó
entre las 09:30 y las 10:30
Las condiciones necesarias, así­ como la atención a domicilio puede solicitarse a cualquiera de los teléfonos del Laboratorio, al celular disponible o a través de esta página
aquí­, para horarios especiales o urgencias consulte al celular 096404581 .
 Inicio




Informes
Aquellos informes emitidos en el día se encuentran disponibles entre las 18:30 y las 19:00.
Disponemos de horarios especiales para exámenes urgentes, CONSULTE.
Desde el momento de su emisión pueden retirarse dentro del horario habitual de atención del Laboratorio
 Inicio




Disponibilidad
Los informes se encuentran disponibles para ser retirados en las instalaciones del Laboratorio ubicadas en colón 1098 en los horarios habituales.
Adicionalmente y de acuerdo con las condiciones especificadas pueden consultarse a través del siguiente ví­nculo, adjuntas encontrará instrucciones para el correcto uso de la aplicación
 Inicio



  Laboratorio - Domicilios - Sugerencias y reclamos - Mapa del sitio  
Teléfono: 612244454 Mesa Central: 612248734 Celular 96404581
Avenida Cristóbal Colón 1098 - Casilla 1156 Punta Arenas