Resultados

Resultados

A continuación podrá encontrar versiones PDF de la mayorí­a de los informes de sus resultados, siempre y cuando cumpla las condiciones, luego de esto podrá acceder a la página de consulta de resultados.

Importante

  • El proceso de actualización de archivos se realiza de lunes a viernes a partir de las 18 horas.
  • Las prestaciones se encuentren canceladas de manera simultánea a la toma de muestras.
  • No incluyen exámen de VIH, u otros de similar naturaleza.
  • Aceptar las condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

ENTREGA DE RESULTADOS DE EXÁMENES DE LABORATORIO POR INTERNET

Estimado Usuario:

Al acceder a la consulta de resultados a través del vínculo declara aceptar las siguientes condiciones y términos:

Los resultados de exámenes de laboratorio clínico son de carácter confidencial. La entrega de estos datos se encuentra amparada por la Ley N° 19.628, sobre Protección de la Vida Privada y de Datos de Carácter Personal.

En caso de que usted acceda a resultados de exámenes de laboratorio que no lo pertenecen, debe abstenerse de imprimir, copiar, difundir o usarlos de cualquier forma, ya que el uso indebido está penado criminalmente.

Para consultar resultados, deberá ingresar el número de RUT y el Número de Petición de su comprobante de Entrega, el que le fue entregado al momento de su atención. Esta información es de carácter personal, por lo que es su responsabilidad mantenerlo bajo estricta reserva.

Le recordamos que NO todos los exámenes pueden ser consultados por esta vía.

Los Informes originales, en su forma definitiva se encuentran disponibles en el Mesón de Atención de Público, a fin de recibir una atención más expedita le recordamos presentar su comprobante de entrega al momento de retirar.

Laboratorio Magallanes S.A. no es responsable por las interpretaciones que los usuarios hagan de sus resultados. Todos Los resultados de los exámenes de Laboratorio deben ser revisados e interpretados por un médico.